Una testigo complicó al hijastro de Wagner en el crimen de Micaela García

Se trata de una mujer que antes había identificado al asesino en el auto donde ocurrió el crimen.

Una mujer señaló al hijastro de Sebastián Wagner, el acusado de asesinar a Micaela García en Entre Ríos, como acompañante del asesino en el auto Renault  18 Break en el que, en horas de la madrugada del sábado 1 de abril, se secuestró y luego se asesinó a la joven de Gualeguay.

La misma testigo había indicado con anterioridad que había visto a Wagner merodeando en la zona donde capturó a Micaela, en compañía de otro hombre, al que ahora logró identificar. Se trata del hijo de la pareja del asesino, Gabriel Ignacio Otero, de 21 años, quien fue detenido el viernes por orden del fiscal Ignacio Telenta. Ese mismo día, el nuevo acusado negó su participación.

La testigo no es la única persona que había implicado al hijastro de Wagner.  Néstor Pavón, el dueño del lavadero en el que trabajaba el asesino y que fue incriminado por el violador en el crimen, había mencionado en su declaración la participación de una tercera persona «muy allegada» al detenido en el crimen de Micaela.

Wagner, tras ser apresado en el marco de la causa, confesó ante la Justicia haber violado y asesinado a la joven con la ayuda de Pavón.

Mientras que su jefe contó que al día siguiente del crimen, Otero junto a su madre y pareja de Wagner, Nora González, se pusieron a limpiar y aspirar el interior del Renault 18 Break en su lavadero.

Aquella vez, el hijastro del acusado, como testigo, había declarado como testigo en la causa que aquella mañana del 1 de abril vio llegar a su casa del barrio Holanda a Wagner embarrado, quien enseguida se acostó a dormir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas