San Pedro: desmantelaron un desarmadero de motos en pleno monte

En la jornada de ayer domingo, efectivos de la comisaría 1ra de San Pedro hallaron un desarmadero de motocicletas en una zona de monte ubicada en inmediaciones del Parque Provincial Las Araucarias.
Se concretó tras una seguidilla investigativa a raíz de varias denuncias por robo de motos en las últimas horas. El operativo terminó con el hallazgo clandestino de moto-partes en dicho lugar.
Se secuestró una motocicleta Keller 150 c.c. y varios cuadros y partes de otras motocicletas.
Todo lo incautado fue depositado en la comisaría a disposición de la justicia continuándose con la investigación para detener a los autores del hecho.

Golpe a la caza de furtiva

También en San Pedro en un operativo conjunto se realizó detenciones y secuestros de armas en la reserva Biosfera Yabotí.
Personal de la División Infantería y Guardaparques realizaron un operativo preventivo en delitos ambientales, caza y pesca furtiva e ilegal en la zona de la Reserva Biosfera Yabotí desde el día 27 de abril finalizando ayer domingo.
Como resultado, en inmediaciones del río Pepirí, fueron detenidas seis personas, se incautaron siete escopetas y 25 kilos de carne silvestre faneada, además de diversos elementos de pesca.
Los detenidos quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas