Mario Bofill llega a Posadas y podés conseguir tus entradas en Compra Misiones con tarjeta y en cuotas

Mario Bofill llega a Posadas y podés conseguir tus entradas en Compra Misiones con tarjeta y en cuotas

El cantautor correntino Mario Bofill, llega a Posadas para brindar un espectáculo unico y deleitar al público misionero con todo el chamamé y la música litoraleña. Se presentará el viernes 5 de mayo a las 21:30 horas en el Auditórium Montoya y Compras Misiones vende las entradas de esta gala, con tarjeta y en cuotas.

 

Cliqueá aquí, ingresá a Compras Misiones y adquirilas con tarjeta y en cuotas

 

Es uno de los referentes de la música correntina y se ganó a los largo de su trayectoria una gran popularidad en el noreste argentino. Ha compuesto más de 200 canciones que han sido interpretadas por los principales cantantes folklóricos del país, entre las que se encuentran Cantalicio vendió su acordeón, Requecho, Conjunto Pena y Olvido, Estudiante del interior, Viva la Pepa, Oh che gente cuera, etc.

Sus canciones se caracterizan por reflejar la vida, personajes y costumbres de los pequeños pueblos del interior y de la gente humilde, acompañadas por lo general de un relato, muchas veces atravesadas por el humor, sobre las circunstancias que llevaron a su creación. Por esta forma de ser, el crítico Carlos Bevilacqua lo ha definido como “cantor-cuentista”,2 y lo ha descripto del siguiente modo.

Bofill pisará la tierra colorada el viernes 5 de mayo y las entradas estarán a la venta en Compras Misiones desde hoy y hasta el 4 de mayo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE