Liga Posadeña: Bartolomé Mitre y Atlético Posadas no dan tregua

El que el Decano y el Auriazul son más punteros que nunca tras volver a ganar sus respectivos partidos por la cuarta fecha del fútbol posadeño.

Este sábado se jugó la mayoría de los encuentros por la cuarta fecha del torneo Apertura «35º Aniversario De la Tribuna», Copa «Irma ‘Ñata’ Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl».

En Rocamora, Mitre goleó a Deportivo Copus por 3 a 0 y se mantiene con puntaje ideal en la cima de las posiciones. los tantos del Auriazul los anotaron Matías Fesztein, Fabián Sosa y Fernando Yegros. El otro líder del torneo, con cien por ciento de efectividad en puntos, es Atlético Posadas, que venció a Huracán por 2 a 0 en Tajamar. Los goles del Deca los hicieron Rodrigo Cabrera y Carlos Zarza.

En el plato fuerte de la jornada, Jorge Gibson Brown se hizo fuerte en Santa Inés y le ganó a Crucero por 2 a 0. Los tantos del encuentro los anotó Matías Suirezs en dos ocasiones. De igual manera, Sporting sorprendió y sumó de a tres por primera vez en el torneo al derrotar al actual campeón posadeño, La Picada, por 1 a 0, con un solitario gol de Eduardo Millán.

En el cierrre del sábado, Luz y Fuerza logró su segunda victoria consecutiva en el torneo al vencer a El Brete por 2 a 1 en cancha de La Picada. Para el conjunto Eléctrico anotaron Héctor Zárate y Germán Solís, mientras que para los de la Rivera descontó Raúl Fidelis.

Finalmente, en el único encuentro jugado en la jornada dominical, Ágil de Roca sumó de a tres por primera vez al derrotar a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0, en el juego disputado en cancha de Atlético Posadas. El solitario gol del partido lo anotó Federico Rodríguez.

Consumada una nueva fecha, así quedaron las posiciones:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas