Apertura de Sesiones: “Este año la meta es fortalecer la puesta en marcha de la jornada extendida”, dijo Aquino

La ministra de Educación de Misiones Ivonne Aquino dijo en Radio Libertad que hay un excelente espíritu en la familia docente de la provincia para completar el calendario escolar y agregó que este año el desafío es seguir fortaleciendo la puesta en marcha de la jornada extendida que se inició en tres municipios.

Ivonne Aquino, ministra de Educación de Misiones en Radio Libertad.

 

Aquino quien participa del acto de apertura de las Sesiones Ordinarias en la Cámara de Diputados de Misiones, explicó que están en marcha los planes y programas definidos en materia educativa para este año, con el fin de dar respuestas rápidas a las demandas de los educadores, además del permanente trabajo por más calidad educativa.

 

En ese marco recordó que semanas atrás se hizo la primera reunión institucional del año en los establecimientos educativos de la tierra colorada donde se trabajaron los contenidos relacionados a la comprensión lectora, una de las principales problemáticas en el aula.

 

“Este 2017 vemos un gran espíritu de trabajo y compromiso de los docentes en la apuesta de mejorar la calidad de la educación en Misiones, donde una de las más grandes apuestas es la puesta en marcha de la jornada extendida que ya se desarrolla en tres municipios. El objetivo es llegar a la totalidad de las escuelas primarias de la provincia y estamos en ese camino”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas