El jefe de Wagner, sobre Micaela: «Soy incapaz de hacer una atrocidad así»

El imputado como coautor del abuso sexual y asesinato de la joven entrerriana Micaela García, Néstor Pavón, reiteró su inocencia al asegurar que es «incapaz» de cometer una «atrocidad como esa».

En tanto, su abogado, Andrés Carvajal, adelantó al diario Uno de Entre Ríos que esta semana solicitará la libertad de su defendido y se quejó del procurador General de la provincia, Jorge García porque «a las 48 horas dijo en todos lados que el caso ya estaba resuelto».

En una entrevista brindada a ese medio, Pavón volvió a desvincularse de la muerte la joven de 21 años al sostener: «Mucha gente me conoce, sabe que soy incapaz de hacer una atrocidad de esas y toda la vida he laburado».

Además, relató que el fiscal del caso le dijo que se quedara «tranquilo» porque si podía probar lo que había declarado se iba a «poder ir’. El dueño del lavadero donde trabajaba Sebastián Wagner, principal imputado por el secuestro, violación y asesinato de Micaela García, negó en su declaración haber participado en el crimen y señaló como cómplice a una persona del entorno familiar de su empleado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas