Boca goleó a Arsenal, recuperó la sonrisa y sigue siendo único líder

Boca goleó a Arsenal, recuperó la sonrisa y sigue siendo único líder

Con dos tantos de Darío Benedetto y uno del pibe Gonzalo Maroni, el Xeneize goleó 3 a 0 al débil conjunto de Humberto Grondona y volvió al triunfo tras dos encuentros para mantenerse en la cima en soledad. Suma 48 puntos y mantiene los tres de diferencia con Newell’s.

Boca no quiso saber nada con compartir la punta y por eso goleó por 3-0 su duelo ante Arsenal en la Bombonera. Darío Benedetto, con un doblete, y el pibe Gonzalo Maroni convirtieron y pusieron otra vez al equipo de Guillermo Barros Schelotto con tres puntos de ventaja sobre Newell’s, que lo había alcanzado el sábado.

El gol de la apertura llegó muy rápido, en la primera desconcentración de la defensa del equipo de Humberto Grondona. Fue Gago quien comenzó la jugada robando la pelota en el medio. Luego la tomó Cristian Pavón, quien tiró un pase atrás para que el goleador amagara en el área, hiciera pasar a un rival de largo y anotara el 1-0.

El segundo desnudó aún más las falencias de la defensa visitante. A los 25, Gino Peruzzi tocó para para el Wilmer Barrios, el colombiano recibió dentro del área y pese a tener a dos hombres encima habilitó a Benedetto, quien sólo tuvo que definir con su pierna derecha. El ex Arsenal no festejó el 2-0. La Bombonera, sí.

Con la ventaja, Boca pudo relajarse y jugar al fútbol contra un rival apático, con señales de desgano. Y llegó al tercero a los 16 del segundo tiempo. El pibe Gonzalo Maroni encontró en la puerta del área una pelota suelta y clavó el 3-0. El juvenil de 18 años, en su primer partido como titular, dijo presente.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE