Aburrido empate entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan en el clásico cuyano

Mendocinos y sanjuaninos se mostraron poco ambiciosos y firmaron un 0 a 0 que pareció dejar satisfechos a ambos equipos.

Si bien en la previa se respiraba un gran clima, todos terminaron con caras largas en Mendoza tras el magro empate sin goles registrado entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan en una nueva versión del clásico cuyano.

El primer tiempo mostró un amplio dominio de San Martín. Es que el Verdinegro de Pipo Gorosito dispuso de varias oportunidades para quebrar la resistencia del arquero Rodrigo Rey. Javier Correa, en el final del primer acto, tuvo una gran oportunidad de haber puesto en ventaja a Godoy Cruz.

El complemento tuvo un comienzo electrizante. Javier Correa disparó de media distancia y Corti mostró seguridad para atrapar la pelota. Luego fue Mauricio Casierra, de tiro libre, quien reventó el travesaño cuando poco podía hacer el portero del Expreso mendocino.

Pero nada más fue un espejismo, ya que ambos se preocuparon más por cuidar el cero en su propia portería que en tratar de romper la del contrario convirtiendo el juego en un pésimo partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas