San Lorenzo volvió a la senda de la victoria con un golazo de Mercier

El Ciclón, que venía de dos derrotas seguidas en el torneo local, le ganó a Gimnasia con un equipo alternativo, ya que este miércoles se jugará la clasificación en la Libertadores ante Atlético Paranaense.

De reojo, San Lorenzo sigue mirando la cima de la tabla de posiciones y en eso colaboró el triunfo sobre Gimnasia en el Bosque, donde se impuso 1 a 0 con mayoría de suplentes.

En un partido parejo, el Ciclón consiguió desequilibrar el marcador gracias a una excelente jugada que encabezó Juan Mercier. El mediocampista recuperó una pelota en la mitad del campo y con velocidad le dio el pase a Gonzalo Bergessio, quien se la dejó servida de taco para que el «Pichi» entrara con la pelota dominada al área y colocara el único tanto del cotejo.

Los comandados por Diego Aguirre alcanzaron la línea de las 40 unidades y están en la quinta colocación, a cinco de Boca y Newell’s, los líderes, aunque hay que tener en cuenta que el Xeneize mañana recibirá a Arsenal.

El Lobo, por su lado, sumó su segunda derrota al hilo, aunque la primera en casa tras seis compromisos sosteniendo la fortaleza.

Este partido quedó en un segundo plano para San Lorenzo porque el foco está puesto en el choque del próximo miércoles, cuando visitará a Atlético Paranense desde las 21 en busca de conseguir un triunfo que lo deje con chances de clasificarse a la siguiente fase de la Libertadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas