L​os autores misioneros que estarán en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia dio a conocer la nómina de autores y obras seleccionadas para ser presentadas en el Día de Misiones en la Feria Internacional del Libro “Del autor al lector”. Sobre un total de 52 (cincuenta y dos) publicaciones recibidas el Comité de Lectura seleccionó los siguientes autores:

 

“Cárceles y llaves”, de Hugo “Guardaviento” Hernán González

“Darwin poeta – Una novela inclasificable”, de Osvaldo Mazal;

“De espectador a turista. Un viaje por Misiones”, de Javier Alejandro Helin y María Natalia Batista

“El liderazgo sustentable”, de Claudio Rodríguez Agüero

“El violín a vapor y otros relatos”, de Marina Closs

“Los diablos blancos”, de Sebastián Borkoski

“Nashi Llude”, de Jorge Balanda

“Sangre – Savia”, de Alejandro Rodríguez

“Umbral imaginario”, de Heraldo Giordano

“Urú con otros relatos”, de Sergio Alvez

 

​​En​​ Buenos Aires

 

El día de Misiones es el viernes 5 de mayo, en la sala Javier Villafañe, del pabellón amarillo, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El inicio está previsto a las 20.30 y el cierre a las 22.00.

 

 

Comité de lectura

La recepción de los libros y la organización del comité de lectura para hacer la selección estuvo a cargo de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia.

El comité de lectura está integrado por Laura Veizaga (Instituto Montoya), Daniel Larrea (Subsecretaría de Cultura), Miguel Azarmendia (Sadem) y Javier Figueroa, Jorge Servian, Claudia Santiago y María Victoria Tarelli (UNaM).

Este año se han recibido más de cincuenta títulos publicados en el 2016. Los libros que no fueron seleccionados serán también expuestos en el stand de la provincia, en esta feria que este año tendrá lugar del 27 de abril al 15 de mayo, como es habitual en el Predio “La Rural” de Ciudad de Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas