Hoy habrá seis partidos en la continuidad de la fecha 22 de Primera División

Newell’s intentará alcanzar a Boca frente a Huracán en el puntapié inicial de una jornada de sábado a puro fútbol. Conozca el cronograma completo con los partidos de hoy.

En silencio, Newell’s se convirtió en el perseguidor más directo del líder Boca, que se encuentra a tan sólo tres puntos de distancia. Esta tarde, desde las 16:00, los rosarinos intentarán subirse a la punta en su visita a Huracán, que empieza a mirar la tabla de promedios con verdadero temor. El encuentro será transmitido por Canal 9.

En el otro partido que abrirá el sábado, Gimnasia recibirá a un cada vez más irregular San Lorenzo. El Lobo cortó su racha de invictos el fin de semana pasado, pero con una victoria le podría arrebatar el 7° puesto a los de Boedo y ponerse a tiro de la Libertadores. Los de Aguirre vienen de obtener su primera victoria en Libertadores y están concentrados en el próximo partido frente al Atlético Paranaense, aunque tampoco deben descuidar su situación en el torneo. El partido será televisado desde las 16:00 por Telefe.

Sarmiento intentará bajar a Colón, una de las revelaciones del torneo, para poder tener alguna chance de salir de la zona de descenso. El equipo verde viene de obtener un importante empate frente a River y ahora buscará repetir su buena actuación en Junín. Se podrá ver por la TV Pública desde las 16:10.

Tigre y Banfield protagonizarán un partido clave para el Taladro en su intención de entrar en puestos de Libertadores. Para los de Victoria será una gran posibilidad de revertir una magra campaña en la que acumularon tan sólo 21 puntos. A las 18:20, por la TV Pública.

Racing viene de una racha de cinco victorias que le sirvieron para recuperar terreno y ubicarse en el cuarto lugar. Hoy buscará alcanzar a Newell’s en su visita al Temperley, que en la fecha pasada logró un triunfazo contra San Lorenzo y lo encaminó en su intención de salir de la zona roja de la tabla. Desde la 20:00 se podrá ver por Telefe.

Finalmente, Unión y Patronato cerrarán el sábado a las 20:30. El Tatengue y el Patrón están lejos de aspirar a cualquier cosa, ya que se encuentran 15° y 22°, respectivamente. Se verá a las 20:30 en la TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas