Guaraní buscará la clasificación en Entre Ríos con el mismo equipo que le ganó a Libertad

Guaraní disputará el domingo a las 16 la última fecha de la Reválida 2017 del presente torneo Federal A ante Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos y, de conseguir una victoria, accederá a la siguiente instancia para seguir soñando con el ascenso.

Alejado de la presión que significaba luchar por la permanencia en el Federal A, Guaraní ahora buscará su clasificación para la siguiente etapa en la última fecha de la zona C de la Reválida. Será mañana a las 16 frente a Defensores del Pronunciamiento en Entre Ríos.

Por su parte, el elenco entrerriano necesita al menos un punto para salvarse del descenso sin depender de lo que haga Sol de América, el conjunto formoseño que también aspira a quedarse en la categoría.

La Franja viene de superar 2 a 0 a Libertad en Villa Sarita y así consiguió quedarse en la divisional. Como consecuencia, quedó también segundo en la tabla de posiciones, por lo que mantiene las esperanzas de conseguir el segundo ascenso a la B Nacional, ya que los dos primeros (el otro es Sportivo) acceden a la siguiente fase.

Para este trascendente partido, el técnico Sebastián Pena decidió mantener el mismo equipo que tuvo la más destacada actuación del torneo, con un primer tiempo magnífico que le permitió marcar los dos tantos y anular al equipo de Sunchales.

En consecuencia, el equipo para el partido de este domingo a las 16, será: Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Armando González, Marcos Benítez y Juan Eluchans; Osvaldo Hebecker, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro y Agustín Goñi; Alan Almirón y Luis Rivero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas