Crucero recibirá a Estudiantes de San Luis con la intención de volver al triunfo

Crucero recibirá a Estudiantes de San Luis con la intención de volver al triunfo

Crucero del Norte continúa en los últimos puestos de la tabla en la B Nacional y quiere dejar atrás la derrota en su presentación en Tucumán, cuando jugó por última vez en la fecha 28, ya que en la anterior quedó libre.

El Colectivero buscará volver a la senda de la victoria frente a Estudiantes de San Luis, potencial rival directo en la lucha por la permanencia a partir de la temporada que viene. El encuentro se jugará mañana a las 17 con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y transmisión de TyC Sports Play.

Desde el club indicaron que las entradas tienen un costo de 170 pesos para las plateas oficiales, generales y los puntos de ventas son la oficina céntrica de la empresa de transporte (San Lorenzo casi esquina Catamarca) y la boletería del estadio (día del partido).

En materia deportiva, el plantel que conduce el “Chulo” Rivoira se viene preparando durante toda la semana para dejar atrás aquella derrota en Tucumán ante San Martín y mantener lo bueno que se hizo la última vez de local ante Chacarita, cuando fue victoria por 2 a 0.

Entre las novedades, se destaca la recuperación de Nicolás Castro, quien probablemente volverá al once inicial, mientras que el entrenador no podrá contar con Rodrigo Lechner debido a que acumuló cinco amarillas y deberá cumplir con su suspensión.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE