A pesar del empate, Lanús sigue en la cima de su grupo

El Granate igualó 1 a 1 frente al Zulia de Venezuela y, tras victoria de Nacional de Uruguay frente al Chapecoense, comparte la punta con los uruguayos.

El Zulia había desperdiciado durante los 45 minutos iniciales una clara ocasión de gol en los pies de Yohandry Orozco. El mediocampista llegó al área con la pelota dominada, gambeteó a Esteban Andrada y quedó con el arco a su merced. Exigido, le pegó por arriba del travesaño.

La revancha llegó pasada la media hora de juego, cuando Pedro Cordero sacó un centro pasado desde la derecha que cruzó toda el área y encontró a Daniel Rivillo Godoy ingresando en soledad y a toda velocidad por el otro costado. El lateral le pegó de volea y abrió el marcador para los suyos.

La ventaja del Zulia duró poco, dado que Lanús llegó al empate gracias a la jerarquía de su máximo ídolo. José Sand se adueñó de la pelota en la puerta del área grande, se sacó de encima a dos hombres y definió con un violento remate cruzado que dejó sin posibilidades a Vega. Con el 1 a 1 los de Almirón encausaron su destino en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Con el punto adquirido, el Granate logró el liderazgo de su zona con 7 unidades, aunque comparte su posición de privilegio con Nacional de Uruguay, que derrotó al Chapecoense. Los brasileños y los venezolanos quedaron relegados con 4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas