Más de 50 familias del barrio San Isidro recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas

La entrega corrió por cuenta de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y de la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE). Otras cien familias firmaron las correspondientes escrituras de sus casas.

En el marco de las acciones establecidas en el programa de Responsabilidad Social y Ambiental Empresaria, “Cultivando Agua Buena”, conjuntamente con la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE), entregamos los títulos de propiedad de 56 viviendas a sus ocupantes y otros 100 grupos familiares rubricaron las correspondientes escrituras de las viviendas que fueron entregadas por la EBY.

“Cumplimos de esta manera con nuestro objetivo de trabajar para que las familias accedan al título de la propiedad de la vivienda y mejorar así su condición de vida”, dijo el director ejecutivo de Yacyretá, Humberto Schiavoni.

“Junto a funcionarios de la AABE llevamos adelante el trabajo de recopilar y organizar toda la documentación correspondiente de las familias beneficiarias, para proceder a la firma de los respectivos títulos, tareas que continuarán en varias etapas hasta completarse la entrega de los títulos a las 1.580 familias del complejo habitacional San Isidro”, señaló.

Las familias beneficiadas fueron relocalizadas de los barrios Tiro Federal, El Brete y Mártires, entre otros, zonas involucradas por las obras de protección costera para la elevación del nivel del embalse a cota 83, en el marco del Plan de Terminación de Yacyretá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas