Lanzaron la fecha misionera del Circuito Internacional de Golf en Casa de Gobierno

El Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino, que recorre 120 ciudades del contiente, tendrá su parada en la provincia este fin de semana en las canchas del club Tacurú. Durante la presentación también se firmó un convenio entre «Cataratas, Maravilla Natural», «Ruta de la Yerba Mate» y «Tierra del Fuego: Fin del Mundo».

En la mañana de hoy se realizó la presentación de la fecha misionera del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino, que tendrá lugar el 29 y 30 de abril en el club Tacurú.

El evento se llevó a cabo en la Casa de Gobierno y contó con la presencia del intendente de Posadas, Joaquín Losada; el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; su par de Tierra del Fuego, Luis Castelli; Alejandro Gruber, presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate; Fabián Lencinas, representante de Bodegas de Argentina y presidente del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino; y Rodrigo De Arrechea, presidente del Club Tacurú, que hará de sede del certamen.

El Circuito Internacional de Golf es uno de los eventos de golf temático más grandes a nivel mundial, y recorre 120 ciudades de Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina.

La parada misionera no sólo atraerá la presencia de competidores de todo el país, sino que además será una ocasión especial para reunir a los dos productos más representativos del país: el vino y la yerba mate. En ese marco, en la mañana de hoy se firmaron acuerdos estratégicos entre «Cataratas, Maravilla Natural», «Ruta de la Yerba Mate» y «Tierra del Fuego: Fin del Mundo» y Bodegas de Argentina. Asimismo, la competencia será una ocasión donde se fusionarán la gastronomía en base a yerba mate con la degustación de vinos de la Familia Falasco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas