La trama macabra del crimen de Araceli Fulles: creen que el prófugo quiso mover el cuerpo

La Policía encontró ayer los restos de una joven descuartizada en una casa de José León Suárez. Esa propiedad pertenece a la mamá del Darío Gastón Badaracco (29), el último que mantuvo contacto con Araceli Fulles antes de su desaparición el 1 de abril. Hoy, es el único prófugo del caso que ya tiene seis detenido.

Se encontró ADN de Araceli en el camión que usa para los repartos del corralón en el que trabaja. Su ocupación también se puede vincular con el lugar donde fue encontrado el cadáver de Araceli. Durante el allanamiento en el domicilio de José León Suárez, uno de los perros entrenados se inquietó visiblemente al entrar a una precaria construcción en la parte trasera. Allí, bajo cal, escombros y una de capa cemento de colocación reciente había partes del cuerpo de la mujer.

Creen que el acusado quiso mover el cuerpo y eso despertó el olfato de los canes

Cuando fueron a allanar la casa, abrió la esposa de Badaracco

Hallaron una pierna pero Badaracco ya estaba prófugo

El acusado había posteado en su Facebook a favor de la mano dura tras el crimen de un remisero

Entre los seis detenidos, está el dueño del corralón y los que fumaban paco con Araceli

Cuatro serán indagados por homicidio y dos por encubrimiento

Badaracco había declarado ante el fiscal el jueves por la mañana, horas antes del hallazgo del cuerpo en su casa. Por la noche, cuando la DDI de San Martín de la Policía Bonaerense irrumpió en el lugar, el hombre ya estaba prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas