Supuesto abuso en Posadas: declaró la chica de 14 años y por ahora los dos jóvenes acusados seguirán presos

La adolescente de 14 años supuestamente violada el fin de semana último en Posadas declaró este jueves en Cámara Gesell. No trascendió los detalles de sus dichos, pero sí que, por el momento, los dos sospechosos que tiene el caso, Claudio Insaurralde (22) y Ezequiel Zidorak (18), seguirán presos.
La familia de la chica sostiene que ella fue violada en una casa de la calle San José, en el Oeste de la capital provincial, donde estaban los dos imputados. Estos, en tanto, sostienen que la adolescente tuvo relaciones sexuales consentidas con Zidorak.
El tercer detenido que tuvo el caso, Bruno (16), fue liberado por orden del juez de Menores César Jiménez, porque se comprobó que no estuvo en la residencia cuando sucedió el hecho, sino que llegó después. El viernes declararía como testigo ante el juez que investiga el presunto abuso: Ricardo Balor.
Cuando la asistieron en el hospital, la jovencita tenía desgarros en la zona íntima. También se supo que en la casa en la que estuvo reunida con Insaurralde y Zidorak hubo abundante consumo de vodka.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas