Santiago del Estero: abusaba de su hijastra y la madre de la niña lo encubría

Una mujer y su pareja fueron detenidos por el abuso sexual de una niña de 12 años, hija de la femenina. El depravado habría estado ultrajando a la menor durante años e incluso ya había estado tras las rejas por denuncias anteriores. La madre de la víctima sería cómplice del infierno de la pequeña.

El calvario de la niña salió a la luz semanas atrás cuando la madre de una compañera suya, la habría escuchado decir que «ya no quería vivir más». Ese episodio fue comunicado por la mujer a las docentes y éstas comenzaron a indagar sobre lo que le pasaba a la menor.

La víctima confesó que era abusada por su padrastro desde que tenía 4 años. De acuerdo con la investigación actualmente cada vez que la niña queda sola con el depravado, la acosa, la espía mientras se viste, intenta tocar sus partes íntimas, y ella resiste y le suplica que no la moleste más.

El sujeto, de 47 años, la amenaza para que no cuente a nadie lo ocurrido. La madre de la menor, la cual tendría 27 años, habría conocido la situación y las vejaciones que sufría su hija, pero se habría negado en reiteradas oportunidades a radicar la denuncia.

La fiscal que recibió el caso, Dra. Celia Mussi, solicitó al juez de Control y Garantías la orden de allanamiento y detención en contra del padrastro y la madre de la niña. La medida fue librada y ambos fueron apresados un su domicilio.

El hombre fue acusado de «abuso sexual con acceso carnal», mientras que la progenitora fue imputada por «encubrimiento». La víctima y sus hermanos menores quedaron a cuidado de una vecina, ya que ningún familiar se habría hecho cargo de ellos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas