Sampaoli tentó a un ex ayudante para que lo acompañe en la Selección

El entrenador de Sevilla va preparando su cuerpo técnico y apuntó a un viejo conocido: Sebastián Beccacece, actual DT de Defensa y Justicia, quien ya fue su ayudante de campo en su paso por la U de Chile y la Selección trasandina.
Aunque todavía no definió que será entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli ya comienza a preparar el cuerpo técnico para el desafío más grande de su carrera. Sebastián Beccacece, ladero del DT de Sevilla en la U de Chile y la Selección trasandina y actualmente al mando de Defensa y Justicia, es el gran candidato a ser el ayudante de campo. «El otro día
Quince años después de haber conocido a Sampaoli, el DT de Defensa y Justicia tiene la oportunidad de volver a ser su ayudante de campo, esta vez en la Selección, pero para eso deberá renunciar a su cargo y volver a estar en un segundo lugar de jerarquía. A su favor, Beccacece ya tiene el sí de parte de la dirigencia de Florencio Varela para hacer las valijas e irse en caso de que se dé lo de la Selección.
«Le pedí un tiempo a Sampaoli para pensar la propuesta que me hizo de la Selección». Así lo definió el hombre de 36 años, que cuando sólo tenía 21 conoció al Zurdo a través de Claudio Vivas, actualmente Coordinador en las Inferiores de Boca.

Obsesivo como pocos, convenció a Sampaoli, en esa época un desconocido, de trabajar juntos. Ahora, es el ex DT de U de Chile quien viene a buscarlo a él. Y Beccacece, todavía, no quiere opinar hasta que no esté cerrado su contrato: «No me corresponde opinar sobre los jugadores de Argentina porque tengo una propuesta concreta de Sampaoli».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas