Peñarol-Palmeiras: En medio de la pelea, un jugador se robó un equipo fotográfico

Yerry Mina aprovechó el tumulto y se llevó un bolso.

Las cámaras no daban abasto. Había focos de conflicto dentro de la cancha entre los jugadores pero también en la tribuna entre los hinchas y la Policía. Pero en medio de la batalla campal tras el partido que Palmeiras le ganó en Montevideo a Peñarol 3-2, ocurrió un episodio bizarro que pasó inadvertido.

Yerry Mina, defensor del equipo brasileño, que había aportado su gol para el 2-2 parcial, aprovechó el tumulto para llevarse el equipo fotográfico de un reportero.

A partir de un video que publicó en Twitter la cuenta @instorcidase puede ver cómo Mina queda detrás de uno de los arcos y divisa su nuevo objetivo: un bolso que estaba apoyado contra los carteles publicitarios. El jugador lo toma y se lo lleva por el costado del campo de juego rumbo a los vestuarios.

 

Aunque el resultado quedó en segundo orden, los brasileños perdían 2-0 y ganaron 3-2. Así, se escaparon en las posiciones del grupo 5. Es el mismo que integra Atlético Tucumán, que ocupa el tercer lugar por detrás de Jorge Wilstermann de Bolivia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas