Lanús visita al Zulia con la intención de ratificar su lugar en la punta

El equipo de Jorge Almirón jugará hoy en la convulsionada Venezuela a partir de las 19:30 por Fox Sports 2.  Hace una semana, el Granate venció 5 a 0 a los venezolanos.

Lanús, líder del Grupo 7 de la Copa Libertadores, visitará a Zulia en busca de una victoria que le permita ratificar su liderazgo.

El equipo granate se medirá con el necesita Zulia desde las 19:30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Fox Sports 2.

En una Venezuela muy agitada por la grave crisis política y económica, y con constantes manifestaciones opositoras al gobierno de Nicolás Maduro, los dirigidos por Jorge Almirón buscarán sumar de a tres en Maracaibo, en el estadio Pachencho Romero.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que serán 1500 los policías y militares que custodiarán el estadio, y que «todos los equipos de seguridad del Estado están atentos y dispuestos». En Lanús saben que una victoria en Venezuela dejaría al equipo en una muy buena posición de cara a la clasificación.

El antecedente entre ambos es inmediato, ya que Lanús goleó 5-0 a Zulia hace una semana en el estadio granate.

En busca de la victoria Almirón pondrá lo mejor que tiene a disposición, con Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta como tridente ofensivo. Fernando Barrientos jugará en la mitad de la cancha en lugar de Román Martínez, lesionado.

Por su parte, Zulia quiere recuperarse después de tres derrotas consecutivas e intentará hacerlo de la mano de su emblema, el experimentado Juan Arango.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas