Un joven descontrolado fue detenido cuando intentó incendiar la casa del padrastro en Dos de Mayo

Un joven descontrolado fue detenido cuando intentó incendiar la casa del padrastro en Dos de Mayo.
Ante el complejo episodio, efectivos de la comisaría local y de la Mujer ingresaron al domicilio de la calle Corrientes y redujeron al violento joven de 23 años, quien tenía un bidón con nafta.
Un conflicto de vieja data entre Carlos C. (37) y su hijastro Jorge C.D.S. (23) derivó en un episodio que pudo terminar en tragedia de no haber sido por el hombre de 37 años, quien este mediodía llamó a la Policía al ser nuevamente amenazado de muerte por el joven.
Al enterarse que el agresor fue a una estación de servicios a comprar combustible y que se dirigió hacia la casa en la que ambos convivían, Carlos C. dio el alerta y los efectivos de las comisarías 1ª y de la Mujer de Dos de Mayo fueron hasta la vivienda de la calle Corrientes.
Avalados por el dueño del inmueble, los uniformados ingresaron y redujeron a un alterado Jorge C.D.S quien sin entender de razones tenía un bidón con nafta.
Ahora el joven violento deberá comparecer ante el juzgado de turno por la causa “Amenaza e incendio en grado de tentativa”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas