Por depilarse, quedó en coma 9 días y casi pierde las piernas

Dana Sedgewick (44) jamás pensó lo mal que podría terminar una depilación con afeitadora en la zona del bikini, hasta que sufrió una fuerte infección que la hizo casi perder sus piernas y quedar en coma por nueve días.

Y es que todo iba normal después de depilarse hasta que notó un pequeño grano que llamó su atención, el mismo que más tarde comenzó a sangrar.

“Solo pensé que tenía la típica erupción que sale después de afeitarse“, dijo Dana al portal británico Metro, sin imaginar que se trataba de una fascitis necrotizante, la que consiste en una infección aguda que se extiende por el tejido celular subcutáneo, produciendo una rápida necrosis tisular, con grave afectación del estado general, de acuerdo al medio británico.

Tras sufrir la grave infección la británica tuvo que someterse a 21 operaciones para recuperar el daño en su piel, sin embargo, los doctores le advirtieron que lo más probable es que no podrá volver a caminar jamás.

“Como la mayoría de las mujeres intentaba hacerme el rebaje, así que simplemente tomé una nueva afeitadora para hacerme una rápida depilada”, comentó. (Contexto Tucumán)

Durante las siguientes 10 horas, Dana tenía un 30% de oportunidades de vivir, pues sus riñones fallaron y su corazón se paró cuatro veces, es por eso que los doctores decidieron ponerla en un coma inducido.
Cabe señalar que la mujer ya está sana y salva y cuenta su experiencia para hacer un llamado de atención a todas las mujeres que usan afeitadora para depilarse zonas delicadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas