Qué comieron Mauricio Macri y Donald Trump en la Casa Blanca

El menú tuvo pescado de plato principal. La fina selección de platos.

«En honor a su excelencia Mauricio Macri, presidente de Argentina». La carta dejó claro el homenaje de la Casa Blanca a Macri, y el menú, con pescado de plato principal, estuvo conformado por una fina selección para la primera visita de un presidente argentino a Estados Unidos en 14 años.

El almu​erzo arrancó con unos agnolottis de limón y ricotaacompañados de un «repollo rizado» (un vegetal de la familia del brócoli y el coliflor) morillas y Speck (un jamón crudo de Tirol, en la zona ítaloaustríaca).

El plato principal fue lenguado a la Meunière, una técnica francesa de cocina en la que se usa manteca clarificada y el filet enharinado. Lleva perejil picado y limón, y en este caso fue acompañado con chorizo y papas.

Para terminar, la comitiva que acompañó a Macri (Marcos Peña, Francisco Cabrera, Juan José Aranguren y Susana Malcorra, entre otros) Trump, junto a alguno de sus ministros, comieron un parfait de trufa «moca», un postre helado que fue acompañado de un crumble crocante de cacao.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas