Fue a repartir invitaciones para su fiesta de 15 y desapareció

Tenía las invitaciones de su fiesta de 15 y las repartiría en la casa de sus primos en Villa Caraza. Pero nunca llegó. Desde ayer a la tarde no se sabe dónde está Katerine Ocampo, una adolescente bonaerense de Lanús, quien fue vista por última vez en un colectivo.

La tía de la menor Lali Tolosa contó que «Katy» salió a las 14:30 de su casa y no avisó mediante mensajes de Whatsapp que había llegado a la casa de su familiar. Desde ese momento comenzó la preocupación y a las pocas horas radicaron la denuncia.

«Sabemos que tomó el colectivo 9, ramal 2. Se cruzó a una de sus tías y le dijo que iba a la casa de sus primos. La tía bajó mucho antes y nada más supimos de ella. Tememos que la haya agarrado alguien, estamos desesperados»,  dijo Lali.

Según cuenta la tía, era la primera vez que la nena iba a ese barrio sola. «Recién se mudaron los primos a esa zona. Una vez había ido con una de las primas pero esta vez fue sola. Dijo que iba y volvía. La estamos esperando», aseguró.

La adolescente no avisó a su madre por dónde estaba, como hacía frecuentemente. Ese fue el alerta de que algo había pasado. «Siempre dice donde va, con quién está. Y a las 18 horas siempre debe volver a la casa. No es de andar sola o en la calle. No entendemos qué pasó», suma.

La tarde avanzaba y la preocupación crecía. Los padres realizaron la denuncia a la Policía. De inmediato, se intervino su celular y la cuenta de Facebook de Katy.

Hasta el momento, la Policía no encontró ningún dato que oriente la búsqueda. «No tenía mensajes de ningún chico, tampoco encontraron información si tenía novio o algo. La Policía nos pidió que estemos calmados. Creen que quizás pudo ser una aventura pero tememos que sea otra cosa, más con todo lo que está pasando», afirmó la tía y sumó: «No sabemos si le estamos dando tiempo al que la haya agarrado y le haga más cosas. No sé que pensar», dijo desesperada.

Katy cumplió 15 años el 15 de abril pasado. Pero lo iba a festejar el 13 de mayo, junto a sus amigos y familia. Es la más chica de cuatro hermanos mayores y, según cuenta Lali, mantiene una vida «tranquila». «No es de ir a bailar. No tiene mucha calle, no es de salir», añadió.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas