Indagan a los tres jóvenes por el supuesto caso de abuso de la chica de 14 años en Posadas

Los tres jóvenes detenidos por el presunto caso de abuso sexual denunciado por la madre de una chica de 14 años en Posadas serán indagados esta mañana por el juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor. Los sospechosos tienen 16, 18 y 22 años, respectivamente. Los más comprometidos serían, en principio, los mayores.
La víctima, en tanto, declarará mañana en la Cámara Gesell. Su estado de salud mejoró y estaría en condiciones de responder a las consultas que le hagan los profesionales que escucharán su testimonio.
Esa declaración luego será remitida al juez Balor, quien dispondrá una serie de medidas en base a lo que diga la chica.
El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en una vivienda de la calle San José, en el Oeste posadeño. En la casa de Claudio Insaurralde (22), la chica tomó bebidas alcohólicas y jugó a las cartas con el anfitrión y Ezequiel Zidorak (18), con el que supuestamente habría iniciado un romance tras conocerlo por las redes sociales. No está en claro si Bruno (16) ya estaba en la casa en ese momento.
Lo que sucedió después es lo que deberá dilucidar Balor. La madre de la estudiante denunció que los presentes se aprovecharon de la chica: tras drogarla la violaron, asegura. De su lado, Insaurralde afirma que lo que pasó es que la adolescente tuvo relaciones consentidas con su presunto novio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas