El grupo de cumbia pop “Mano Arriba” será telonero de Paula Fernándes

Faltan pocos días para que la estrella internacional Paula Fernándes se presente en Posadas, y  desde Red Producciones confirmaron que el  grupo uruguayo de cumbia pop será el encargado de abrir la noche del 6 de mayo en el estadio de Crucero del Norte, para que luego la artista brasileña despliegue sus canciones.

Además,  Fernandes ya confirmó su presencia el día 5 en la capital misionera donde brindará  una entrevista exclusiva a Misiones On Line.

Por otra parte también Derek Miller,  productor encargado de traer a la estrella, dio la primcia que la banda uruguaya  del momento “Mano Arriba”, será la telonera  del show.  El grupo de cumbia pop, proveniente de Uruguay, se formó en el  2014, con Natalia Ferrero en voz, Mariano Montaño en guitarra, Martín Introini en bajo, Fede Rabaquino en percusión y Álvaro Rabaquino en teclados, donde fusionan la cumbia, el pop y la música electrónica.

En cuando a la venta de entradas Miller dijo que el día del recital en el estadio también se podrán comprar al mismo. Además la empresa de colectivos Crucero del Norte ofrece promociones a quienes asisten al evento musical.  “Para ese día en las localidades de Montecarlo, Iguazú, Eldorado, Oberá, habrá colectivos que van  en traer al público al recital, y asimismo  quienes vivan fuera de la provincia también contarán con promociones ya que presentando la entrada en cualquier punto de venta de la empresa tendrán un 30% de descuento en el pasaje”, explicó el encargado de la productora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas