Vialidad informa sobre la situación de rutas y puentes en la provincia

Debido a las intensas y prolongadas lluvias que se registran en Misiones, Vialidad Provincial informa el estado de situación en rutas y puentes, según relevamiento efectuado hasta las 21 horas.

Zona Sur:

Puente Aº Persiguero sobre Ruta Costera Nº 2, tránsito muy complicado, agua sobre el tablero y calzada de acceso. Si el caudal aumenta deberá restringirse la circulación por razones de estricta seguridad vial. Personal técnico realiza monitorea en forma permanente la situación, con la colaboración de la Policía de Misiones.

Puente Aº Las Tunas por RP Costera Nº 2 (tramo Azara- Concepción de la Sierra), sin inconvenientes.

Rutas provinciales Nº 1 (Apóstoles-Azara) y Nº 202 (acceso a Tres Capones), se hallan transitables.

Zona Centro

Puentes sobre arroyos Chapá, Tacuara y El Bonito, sin inconvenientes.

RP Nº 5 tramo RP Nº 6 – Alberdi- Alvear – Oberá, transitable.

RP Nº 6 tramo Gobernador. Roca – Campo Viera, transitable.

RP Nº 215 acceso y zona urbana Gobernador López, a pedido del Intendente Municipal se realizaron tareas de limpieza de alcantarillas, durante la jornada de hoy.

RP Nº 225, acceso al Sanatorio SANA, transitable. Luego del desborde del Aº Arriame que se produjo esta mañana, ahora la situación se ha normalizado.

RP Nº 3 tramo Cerro Corá – Olegario V. Andrade y acceso a zona urbana, transitable en forma provisoria debido al desborde de una alcantarilla. En la zona se encuentra personal Policial, alertando sobre la situación.

Zona Norte

RP Nº 223 acceso Ruiz de Montoya, pasarela sobre Aº Cuñá-Pirú, rápido aumento del caudal con probabilidad de restricción en la circulación vehicular.

RP Nº 11 tramo El Alcázar – Dos de Mayo, transitable.

Dpto. Libertador Gral. San Martín rutas pavimentadas y puentes transitables.

La Dirección Provincial de Vialidad advierte que las rutas y caminos terrados se encuentran muy resbaladizos, en tanto la red pavimentada presenta mucha humedad en la calzada, por consiguiente se recomienda circular con precaución y limitar la velocidad para evitar accidentes.-.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas