La Selección Argentina de Fútbol de Salón visitó el Hogar de Día y compartió actividades con los chicos

Los integrantes de la Selección Argentina de Fútbol de Salón visitaron esta mañana el Hogar de Día de Posadas y compartieron actividades con los chicos, a un día de enfrentarse a Brasil en el amistoso que se jugará en el polideportivo Finito Gehrmann.

El viernes ya hubo un intercambio entre los chicos y el equipo en el polideportivo, donde están realizando los entrenamientos. Hoy, con el DT Ariel Avveduto, recorrieron las instalaciones del Hogar, la sala de niños, el Nivel Inicial, donde fueron recibidos por la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, Alicia Duarte y el director Samuel López.

Recorrieron además la cocina, los consultorios del área de salud, además de los salones donde encontraron a los chicos realizando actividades y se sumaron automáticamente.

Los jugadores, al igual que los entrenadores, se interiorizaron sobre la forma de admisión, así como seguimiento y actividades de los niños, niñas y adolescentes que concurren al Hogar. Los chicos mostraron lo que estaban haciendo en ese momento, en la sala de plástica, y varios se animaron a dar color a los dibujos y dejaron de recuerdo el escudo de la selección con la firma de todos los jugadores.

Debido a la lluvia, en el patio techado se improvisó un partido de vóley entre los integrantes de la selección y los participantes, que se mostraron emocionados por poder charlar y compartir con los reconocidos jugadores.

Avveduto destacó la contención que observó, el cariño y el trato con los chicos. Asimismo, antes de retirarse, los jugadores al pie del Árbol de los Deseos del Hogar, hicieron la “oración” que caracteriza al equipo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas