La Policía incautó marihuana, cocaína y cayeron cinco presuntos «dealers»

La Policía incautó marihuana, cocaína y cayeron cinco presuntos «dealers» en distintos procedimientos.
Entre la tarde de ayer y esta madrugada, en distintos puntos de Posadas, concretó diferentes procedimientos entre otros en avenida Santa Cruz y calle 111, Comando Radioeléctrico Oeste interceptó pasada la medianoche a un taxi (Chevrolet Corsa) en el que viajaba un supuesto pasajero que momentos antes evadió a los uniformados que investigaban hechos delictivos.
Una vez identificado, se constató, a través de Toxicomanía, que Jorge (30) entre sus pertenencias tenía una tiza de cocaína, por lo que se dio además intervención al juzgado Federal.
En tanto que alrededor de las 17 de ayer, sobre las avenidas Martin Fierro casi Las Heras, después de largas tareas investigativas y de trabajo encubierto se pudo establecer que en la zona se estaba comercializando estupefacientes.
Tras una supuesta compra lograron detener a Gabriel N. (21) y Adrián E. (20), quienes tenían en su poder envoltorios de marihuana que arrojaron un pesaje de 250 grs.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Jurisdiccional donde quedaron alojados a disposición del Juzgado Federal.
Esta es la modalidad de comercialización de estupefacientes en la que se focalizan los integrantes de la Dirección Toxicomanía. Ayer en Tomás Guido y Almafuerte, fueron sorprendidos Maximiliano (25) y David (24) quienes llevaban consigo envoltorios en los que tenían distribuidos 220 gramos de marihuana.
El Juzgado Federal de Posadas dispuso que los distintos involucrados permanezcan en libertad, supeditados a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas