Investigan al asesino del nene de 10 años en Uruguay por «reuniones» que organizaba en su casa

Familiares de los otros nenes que se entrenan en el club Defensores de Maldonado mostraron su preocupación.
Los padres de los nenes del Club Defensores de Maldonado se preguntan si sus hijos fueron víctimas del DT Fernando Sierra, quien asesinó a Felipe Romero, de 10 años, que jugaba baby fútbol en su equipo, y que luego se suicidó. En especial, luego de que la jueza Adriana Morosini confirmara que el menor presentaba signos de abuso sexual, «tanto lesiones recientes como de larga data».

Sierra, que después de matar al chico se mató, organizaba reuniones en su casa de las que participaban varios nenes. «La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) puso a disposición del club asistencia psicológica. Así que un equipo se va a acercar a contener a los chicos. Queremos que trabajen con todos los que estuvieron a su cargo.

Si le hizo algo a alguno de ellos, buscamos que puedan expresarse y salir adelante», cuenta Miriam Sosa, que es secretaria del club y mamá de un niño que hace 5 años tuvo a Sierra de DT.

Quién es Fernando Sierra López, el entrenador de baby fútbol que asesinó a un niño jugador de 10 años

El hombre de 32 años no poseía antecedentes y en el barrio lo describían como “cariñoso e incapaz de hacer daño”. Sin embargo, secuestró, abusó y mató al hijo menor de un ex jugador uruguayo.
La ciudad uruguaya de Maldonado no sale de su asombro, después de enterarse de que Fernando Sierra López secuestró, abusó y mató a Felipe Romero, de 10 años, y luego se suicidó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas