El grupo Alas vuelve a Posadas con dos shows infantiles “Los Vengadores” y “Las Princesas Congeladas, con Helena de avatar”

El grupo Alas vuelve a Posadas con dos shows infantiles “Los Vengadores” y “Las Princesas Congeladas, con Helena de avatar”

La cita es para el sábado 6 de mayo a las 18:30 en el Salón Auditórium del Instituto Montoya. Las entradas están en venta en la boletería.

 

Superhéroes Vengadores

 

Una nave espacial se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones…Vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo.

 

El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan; Hacerlo pelear con Hulk.

 

A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provoco que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra.

 

No te pierdas el musical infantil de los superhéroes más queridos de los niños. Hulk – Thor – Iron Man – Capitán América – Black Widow!!.

 

Luchas, efectos especiales, shows de luces, laser!  y mucho humor te harán vivir una fantasía musical de primer nivel. Entrenamiento en vivo con todos los niños.

 

Escenografía profesional 3G – show iluminación LED – efectos especiales en vivo.

 

 

Congeladas nuevas aventuras

 

Conoce el fantástico y maravilloso mundo invernal y de ensueño de esta celebración congelada. La encantadora y apasionante historia basada en La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, llega a tu ciudad con un espectáculo increíble en formato de comedia musical.

 

Déjate transportar mágicamente al frío hielo de las Princesas Congeladas, con deslumbrantes efectos especiales y escenografía 3G, mientras cantas y bailas con las canciones más conocidas.

 

Presencia la coronación de la nueva princesa latina en un cuadro musical sin igual. Acompáñalos en su viaje para descubrir que el amor verdadero es el poder más mágico de todos. Sorpréndete junto a tu familia con un final inesperado. El señor Gru y la malvada Cruela De Vil interferirán en la historia queriendo cambiar los finales de los cuentos, llevando el desenlace del espectáculo a un momento divertido y participativo para toda la familia. Esta inolvidable celebración de amor y amistad será un recuerdo imborrable para toda tu familia.

 

 

Escenografía profesional 3G – show iluminación LED – nieve & efectos especiales en vivo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE