#EsViral El mensaje de un papá a su ex mujer por su cumpleaños es toda una lección para los hombres

Aplaudido mensaje en las redes sociales se volvió viral por tener un contenido claro, concreto y que todas las mujeres desean leer. Para pensar y compartir.

Billy Flynn es el protagonista de esta historia que se conoció hace unos días en redes sociales y no deja de generar comentarios. Es que este papá divorciado quiere que sus hijos se tomen conciencia de cómo deben tratar a las mujeres. Y realmente está en lo cierto.

El padre divorciado escribió un mensaje en sus redes sociales que está revolucionado las conciencias de muchos matrimonios que ya no viven juntos.

Flynn decidió escribir un posteo muy particular justo en la mañana del cumpleaños de su ex. Quiso compartir con quienes quieran leerlo que ese día se había levantado temprano, luego fue a comprar  flores y tarjetas de regalos, y le pidió a sus hijos que le ayudaran a preparar el desayuno. Estaba harto de que todo el mundo le preguntara por qué mantiene una buena relación con su expareja, según publica Metro.

“Estoy criando a dos hombrecitos”, escribió en su muro de Facebook, mensaje que se ha convertido en viral. “El ejemplo de cómo trato a su madre va a enseñarles la forma en la que ellos ven y tratan a las mujeres y cómo esto afecta a su percepción de las relaciones sentimentales”.
“Creo que aún más en mi caso porque estamos divorciados.

Levante a los hombres buenos y levante a las mujeres fuertes. Por favor, el mundo los necesita, ahora más que nunca”, terminaba escribiendo en su post Flynn.

EL TEXTO COMPLETO

«Hoy es el cumpleaños de mi ex esposa, asi que me levante temprano y compré flores y tarjetas y un regalo para que los niños le dieran, y los ayudé para que le prepararan el desayuno.
Siempre hay alguien que pregunta por que demonios hago aún estas cosas por ella. Esto me molesta, asi que trataré de explicárselos a todos ustedes.
Estoy criando a 2 pequeños hombres. El ejemplo que deje en como trato a su madre va a darle forma significativamente a como ellos vean y traten a las mujeres, y afectará su percepción de las relaciones. Aun mas en mi caso por estar divorciados. Asi que si no estas modelando un buen comportamiento en tu relación por tus niños, ordena tu cabeza. Ponte de pié y sé un ejemplo. Esto es mas grande que tu. Cría buenos hombres, cría mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora mas que nunca.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas