Argentina venció a Brasil en el final y se quedó con el primer desafío mundialista

El primer tiempo fue con claro dominio argentino pese a comenzar impresiso, fundamentalmente en la salida. Después de los primeros minutos, los dirigidos por Avveduto ganaron en confianza y con goles de Gastón Fernánde y Renzo Grasso se puso 2 a 0. Brasil no reaccionaba y el local incluso tuvo varios penales y jugadas claras para aumentar pero falló en la definición.

Jugaron algunos minutos los misioneros Sandro Antiveros y Rodrigo Gómez, sin dudas los más aplaudidos de la noche en el conjunto albiceleste.

A poco del final de la primera parte, Brasil comenzó a mostrar una reacción y de la mano de Thiago Negri, el número 10 y figura del equipo, igualó el marcador. Primero con un penal de Thiago y luego tras una gran jugada colectiva que definió Herminho. Así se fueron al descanso con empate y un público conforme por el espectáculo.

La segunda parte fue intensa y con Argentna generando varias chances pero Brasil cerró bien los caminos hasta que a pocos segundos del cierre del juego, Renzo Grasso escapó por izquierda y casi cayendose la metió entre las piernas del uno visitante. De esta manera la selección albiceleste se quedó con el primero de los cuatro juagos que protagonizará ante el elenco brasileño. El próximo es mañana en Montecarlo.

Formaciones

Argentina

1- Mauro Albertin (Arquero) I

2- Cristian Banegas I

3- Leonardo Fernández

4- Diego Vázquez I

5- Nicolás Páez

6 – Rodrigo Gómez

7- Gonzalo Pires

8- Gastón Fernández I

9- Matías Rima I

10- Marcelo Mescolatti

11- Renzo Grasso

12- Agustín López (Arquero)

13- Bruno Humada

14- Sandro Antivero

15- Luciano González

DT: Ariel Avveduto

Goles: Renzo Grasso (2) y Gastón Fernñandez

 

Brasil

1- Danilo (Arquero)

2- Neto Caraúbas

3- Cicero

4- Dudú

5- Doka

6- Hendrius

7- Herminho

8- Quintillano

9- Gui Salino

10- Thiago Negri

11- William

DT: Celso Marques

Goles: Thiago y Herminho

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas