Argentina-Brasil: «Aunque haya rivalidad los dos equipos tienen que hacer lo mejor para el espectáculo»

A horas del primer gran partido que jugarán las selecciones de Argentina y Brasil de fútbol de salón, el conjunto brasileño se movió en el Finito Gehrmann de Posadas donde será el duelo desde las 21. Celso Marques dialogó con Misiones Online tras el entrenamiento y consideró que lo primordial es dar un buen espectáculo. «Argentina y Brasil van a ser rivales siempre y en todo pero eso no significa que seamos enemigos», dijo el DT de una nutrida trayectoria dentro de este deporte.

Respecto a como va la preparación de su equipo, indicó que «tenemos jugadores de mucha experiencia y venimos trabajando muy bien. Conozco también a la mayoría de los jugadores de Argentina así que tiene que ser un buen partido, lo que debemos hacer cada equipo es que los espectadores disfruten», remarcó.

En cuanto a como imagina el juego de esta noche, manifestó que «seguramente las gradas estarán llenas ya que no hay más boletos. Esperamos hacer lo mejor dentro del campo, en esta serie de partidos que comienza hoy en Posadas. El partido es un 50 y 50 para cada equipo y yo pretendo que mi equipo logré lo mejor».

Por último habló del estadio «Finito» Gehrmann y señaló que «está muy bien la cancha, el estadio, todo para que se de un gran espectáculo».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas