Se realizará el Congreso Nacional de la Juventud Radical en Córdoba

El encuentro será el 29 y 30 de abril y contará con la presencia de dirigentes, funcionarios y más de 2000 jóvenes del centenario partido.

 

El próximo sábado 29 y domingo 30 de abril y con la presencia del presidente de la Juventud Radical Nacional, Ariel “Pepe” Pianesi, se llevará a cabo el Congreso Nacional de la Juventud Radical, en la ciudad de Córdoba.

 

De acuerdo a lo que adelantó Pianesi, en el encuentro que contará con la presencia de más de 2000 jóvenes divididos en delegaciones de todo el país, se tratarán diversos temas que estarán divididos en cuatro grandes paneles y otros más pequeños pero con el mismo nivel de trabajo y debate.

 

“Las temáticas responden a la agenda política actual y a las que surgieron a raíz de las propuestas que realizaron los representantes de las provincias en los Comités Federales realizados con anterioridad”, remarcó.

 

De esta forma, los paneles serán “El Radicalismo en el Gobierno”, “Comunicación Política y Herramientas Electorales”, “Economía. Desafíos del Desarrollo Argentino” y “El Radicalismo que se viene”.

 

Asimismo, habrá también otros paneles donde se debatirán las cuestiones de “Género y Paridad”, “Medio Ambiente”, “Aborto”. “Despenalización de la tenencia y consumo de marihuana”, “Energía”, “Educación”, “Sindicalismo Argentino”, “Problemáticas Sociales», “Primer Vivienda y Empleo”, “Gobiernos Municipales”, entre otros.

 

La cita será en el complejo Cocoguana de la ciudad cordobesa. A partir de las 10 de la mañana del sábado 29 comenzarán las acreditaciones para la jornada y el encuentro contará con la presencia de referentes, gobernadores, ministros, legisladores, intendentes y concejales del centenario partido. Entre otros, ya fueron confirmados el gobernador de Jujuy, Gerardo morales, Martín Losteau y el intendente cordobés Ramón Mestre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas