Salió reina del carnaval de Iguazú y ahora quiere ir al Bailando

 

Se llama Carolina Fernández da Silva, tiene 28 años y es de Puerto Iguazú. Este año se coronó reina del carnaval en su ciudad. Ahora, se filmó bailando y colgó el video en las redes sociales. Dice que quiere ir al programa de Tinelli para demostrar que una persona “no profesional” puede estar en el certamen de baile más famoso de la televisión.

Mueve las caderas y se bambolea al compás del frenético ritmo de los tambores y las panderetas. Trabaja en una línea aérea en el aeropuerto de la ciudad de las cataratas. Lo suyo es el baile, y lo demuestra contoneándose enérgicamente en una habitación de dimensiones reducidas.

“Hace 20 años bailo de manera no profesional, por eso quiero estar en el certamen para demostrar que una persona no profesional puede estar en el programa con Marcelo Tinelli”, dice mirando a cámara con gesto sensual. Hace unos cuantos giros y muestra lo que es su pasión: el paso del carnaval.

¿Llegará al programa más famoso y más polémico de la TV nacional? Cualidades no le faltan. En caso de lograrlo, este año compartirá pantalla con personajes tan polémicos nombres como Naiara Awada, Rocío Oliva, Gastón Soffriti, Yanina Latorre, José María Muscari y el diputado mediático Jose Ottavis. Además, intentan convencer a El Polaco para que regrese a la pista junto a Barbie Silenzi, pero aún siguen negociando. ¿Y el último campeón? Es una incógnita la presencia del querido y mimado Pedro Alfonso. Desde hace años lucha contra su rodilla maltrecha y no sabe si podrá aguantar otro año el ritmo intenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas