Nuevos cinturones negros de la Federación Misionera de Karate Do

Alrededor de veinte alumnos pertenecientes a distintos dojos recibieron sus respectivas certificaciones en la disciplina. Asimismo, hubo representantes de toda la provincia y de Corrientes.

Con la paticipación de alumnos e instructores de la provincia de Misiones y localidades correntinas, se realizó el pasado viernes 21 de abril la entrega de certificados a nuevos Danes (cinturones negros) de la Federación Misionera de Karate Do.

Al término de una clase especial para Danes, a cargo del Presidente de la Comisión Técnica de la FMK, Sensei Antonio Atilio Acosta (5ª DAN JKA), una veintena de alumnos pertenecientes a distintos Dojos recibieron sus respectivas certificaciones internacionales otorgados por la Japan Karate Asociation que los acreditan como cinturones negros (Danes) en diversos niveles.

En la oportunidad, también se brindó un reconocimiento al abogado local y ex funcionario público Mario Luis Ovand, por los años como practicante de este legendario arte marcial.

El acto cumplido en el Polideportivo del Colegio “San Basilio Magno” de Posadas contó con la presencia del titular de la FMK, Dr. Omar Franco, miembros de la Comisión Directiva, familiares, amigos, y practicantes de distintas categorías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas