Lunes de película en la Biblioteca Popular de Posadas

Hoy proyectarán «Lars y la chica real» protagonizada por  Ryan Gosling. La función será a partir de las 20:30 y con entrada libre y gratuita en el auditorio de la Biblioteca Popular, ubicado en calle Córdoba 2069 de Posadas.

Lars es un hombre de 27 años, amable pero introspectivo, asocial pero enamoradizo, que vive en el garaje de su antigua casa, habitada por su hermano y su cuñada.

Éstos desean que se relacione más, que viva con ellos, que conozca a alguien… Pero Lars ya está enamorado. De hecho tiene una novia: Bianca. El problema es que Bianca no es biodegradable.

Ese punto de inflexión que supone descubrir que la conquista de Lars es de plástico pondrá en jaque a su hermano, a su cuñada y a todo el pueblo, que deberán lidiar con una importante disyuntiva: incorporarla en sus vidas o caer en la burla y el espanto.

Una historia bella y que nos hará preguntarnos si la presión social podría llegar a tales extremos o si seríamos realmente capaces de olvidar la lógica por apoyo a los seres queridos.

La película es estadounidense-canadiense escrita por Nancy Oliver y dirigida por Craig Gillespie.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas