Lanzaron la convocatoria para una nueva edición del festival Oberá en Cortos

La 14° edición del certamen se llevará a cabo del 11 al 15 de julio y quienes quieran participar tienen tiempo para presentar sus obras hasta el 1 de junio.

Bajo el lema «Por la identidad y la diversidad cultural», el festival internacional Oberá en Cortos buscará, en su 14° edición, promover la integración regional transfronteriza y el diálogo intercultural a partir del arte cinematográfico y la producción audiovisual.

El evento se llevará a cabo del 11 al 15 de julio en el Espacio INCAA «Cine Teatro Oberá» de la Capital del Monte. Este año, la competencia estará conformada por dos certámenes de cortometrajes: una “Entre fronteras”, con producciones de Argentina, Paraguay y Brasil; y una competencia internacional. Además, en el festival tendrán lugar muestras cinematográficas, charlas técnicas, capacitaciones, mesas de trabajo, sistema de becarios y diversas intervenciones artísticas y comunitarias.

Por otro lado, los interesados en participar del certamen podrán inscribir sus obras hasta el 1 de junio. Deberán ser productos audiovisuales de hasta 15 minutos de duración, en español o subtitulado en este idioma.

Para más información ingresar al sitio www.oberaencortos.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas