En el Samic de Oberá: apuñaló a un compañero de trabajo y tras más de una hora de negociaciones, desistió de tirarse al vacío

Un hombre apuñaló a un compañero de trabajo en el hospital Samic de Oberá y luego amenazó con tirarse al vacío. Lo convencieron de que no lo hiciera, tras más de una hora de negociaciones.
Tanto víctima como atacante tienen una enemistad de vieja data.
El hecho se registró hoy a las 6 en el hospital. La víctima es Carlos N. (61) y el presunto agresor Roberto A. (61), quien luego del hecho se dio a la fuga y se subió a una torre de 15 metros, ubicada en la parte superior del centro asistencial y amenazó con arrojarse. En el lugar trabajaron psicólogos de la Unidad Regional II, Bomberos, y autoridades del Hospital, quienes mantuvieron las negociaciones con el agresor para que desista de su actitud. Interviene el Juzgado de Instrucción 2.
Ambos trabajan en el área de mantenimiento del Hospital, y de acuerdo a lo que surge de las primeras averiguaciones, el hecho se registró en un pasillo frente al lavadero del centro asistencial. La víctima sufrió dos heridas punzocortantes en la zona del cuello y la espalda, por lo que quedó internado con pronóstico reservado.
El pasado 18 de este mes Roberto A. (61) fue detenido por amenazar de muerte a Carlos N. (61), y el viernes 21 fue excarcelado por disposición del Juzgado de Instrucción 2, y tenia una prohibición de acercamiento respecto a la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas