Por culpa de dueño irresponsable, pitbull atacó a tres personas en Iguazú

Durante la jornada del domingo y de hoy un perro de la raza pit bull atacó a tres personas, una de ellas fue hospitalizada, en un barrio de la localidad de Iguazú. Al lugar llegaron personal de bomberos voluntarios, infantería de la policía de Misiones; y personal de zoonosis municipal, quienes  capturaron al animal.

El primer hecho ocurrió en el barrio Malvinas, precisamente en la calle Horacio Quiroga, en la tarde del domingo atacó a un joven que pertenece a una de las comunidades guaraníes, el mismo fue trasladado al hospital local, en esa ocasión después del hecho, el animal fue capturado y devuelto a su dueño.

En la mañana de hoy, el pit bull, volvió a escaparse y atacó a otras dos personas, pero de esta vez,  el dueño, no ejerció su rol como propietario responsable  y no salió de su casa, tampoco se hizo cargo de lo que ocurría con su perro, indicó Marcelo Márquez, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.

Márquez explicó que el perro  fue llevado por el departamento de zoonosis municipal y que allí tomarán la decisión del destino del perro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas