Hasta el 31 de mayo se extiende la campaña de vacunación antigripal del IPS

 

Daniel Méndez, responsable del área de inmunizaciones del Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones contó que se desarrolla a pleno la campaña de vacunación antigripal de esta temporada. Ya completaron el cronograma previsto para las localidades de la ruta 12 y en unos días comienzan con las visitas a los pueblos de la ruta 14.

Daniel Méndez, inmunizaciones del IPS en Radio Libertad.

 

La campaña de vacunación antigripal del IPS 2017, tiene el objetivo de vacunar a 249.885 personas en la provincia.

 

“Estamos trabajando muy bien desde hace ya dos semanas con excelente respuesta de los afiliados del interior. Además de esta vacuna se completa el calendario de algunos afiliados. Ya terminamos con el mapa previsto para la ruta 12 y en unos días comenzamos con la ruta 14. La campaña se extiende hasta el 31 de mayo”, dijo el funcionario.

 

Asimismo recodó que no se debe vacunar la persona que tenga fiebre o esté transitando una gripe. La población objetivo está compuesta por los menores de 2 años, las embarazadas, todo el personal de la administración pública, los adultos mayores y las personas inmuno deprimidas (pacientes que padecen enfermedades crónicas u oncológicas).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas