El Rosamonte Racing Team terminó con otro gran triunfo

Fernando Cidade se llevó su segundo triunfo en la Stock Bike 1000cc. Giordano fue 7mo.

Llegó el segundo festejo de Fernando Cidade en el Stock Bike 1000cc. en el Autódromo Río Cuarto en una sensacional victoria del posadeño este fin de semana.

La competencia fue sufrida al principio porque en Cidade largaba adelante en su categoría pero lo superó Shmidel en el comienzo. El piloto del Rosamonte Racing Team fue en busca de ese primer lugar lo supero con una gran maniobra y recupero rumbo al triunfo.

Cidade aceleró con todo su potencial para asegurar su puesto y festejar en el podio con todo su equipo. La alegría fue doble pensando en el campeonato porque Bainotti, otro de sus grandes rivales no finalizo.

Por su parte, Sebastián Giordano en su vuelta a la actividad pudo terminar en el séptimo lugar en 600 Súper Sport B. El de Alem pudo recuperar y adaptarse a la moto luego de un comienzo difícil. Terminó conforme sin mayores inconvenientes pensando en la próxima fecha.

.

Al finalizar, el mejor misionero del Motociclismo Argentino en Río Cuarto dijo: “largue bien, me pasa Shmidel. Luego se me escapa, lo vuelvo  pasar para agarrar la punta que por suerte imponiendo mi ritmo. Después Bainoti se retrasa lo cual viene muy bien por el campeonato pensando en los puntos. Quiero agradecer especialmente al Rosamonte Racing Team, a Adrian Silveira y todos los auspiciantes que hacen posible traer podios para Misiones en el Súperbike Argentino en cada fecha”

Sebastián Giordano: “por suerte la moto mejoró, me pude adaptar a la misma. Terminé conforme, peleando los puestos con pilotos importantes”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas