Gendarmería de Eldorado secuestró más de 30 kilos de marihuana

En la madrugada de este domingo, personal de Gendarmería Nacional de la Sección Esperanza realizaba un control público de prevención sobre la ruta 12 a la altura de Colonia Delicia, cuando detectaron en un colectivo de media distancia- con apoyo del can “Nara”- 3 equipajes con 9 paquetes de diferentes tamaños de marihuana, cuyo peso dio 31,375 kilos. Una pareja quedó detenida por el hecho.

 

Cerca de las 3:30 de este domingo, personal de Gendarmería Nacional de la Sección Esperanza realizaba un control público de prevención sobre la ruta 12 en el kilómetro 1570, a la altura de Colonia Delicia, detectó un colectivo de media distancia con equipajes sospechosos.

En el colectivo de la empresa Kruse, que realizaba el trayecto de Puerto Iguazú a Posadas, un hombre y una mujer eran propietarios de 3 equipajes que en su interior contenían 9 paquetes de diferentes tamaños, que al someterlos a la prueba de campo dieron positivo para marihuana, con un peso total de 31,375 kilos. Los mismos fueron descubiertos con apoyo del can “Nara”.

Ambos quedaron detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas