Sábado de futbol por TV: la agenda de los partidos de Primera División

Seis encuentros se disputarán  hoy en la continuidad del torneo de 30 equipos. Vea la programación y los canales que televisan.

 

Desde la siesta y hasta la noche, el torneo de Primera División de AFA tendrá acción con seis partidos que serán televisados por diferentes canales. Vaya agendando.

A las 14 abrirán la jornada Aldosivi de Mar del Plata ante Newell´s que busca descontarle puntos al líder Boca Juniors. Televisa Canal 9.

A las 16 horas será el turno de Racing, que en silencio, se acerca a los puestos de vanguardia. Recibirá al siempre complicado Atlético Tucumán con la transmisión de Telefé.

A las 16:10 jugarán Banfield y Quilmes, que lucha por zafar de la zona roja. Se podrá seguir el encuentro en la plantalla de canal 9.

Cinco minutos más tarde, a partir de las 16.15  se cruzarán Defensa y Justicia ante Lanus, en la búsqueda por sumar puntos para ingresar a las  copas, el año que viene. La TV Pública será la encargada de la tranmsión.

Desde las 18:20 se cruzarán Velez y Unión de Santa Fe, también por la pantalla de la TV Pública y por último, desde las 20:30, promesa de gran partido entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata, también por la TV Pública.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas