Eldorado: Luis Borja es el primer maestro 8° Dan de taekwon-do en Misiones

Tras un intenso curso Internacional de tres días del que participaron 700 personas en la provincia de Buenos Aires los días 7,8 y 9 de Abril, el maestro que en su momento fue 7° Dan de Taekwon-Do de la ciudad de Eldorado logró aprobar la etapa convirtiéndose así el Primer Maestro 8° Dan de la provincia de Misiones.

En la oportunidad el ya convertido en Octavo Dan Luis Borja estuvo acompañado por otros dos Maestros de la provincia Bernasconi y Giovani. Durante los tres dias de intensos trabajos  en la parte física y técnica Borja se destacó y obtuvo la distinción que pone en lo alto a Misiones como también quedó reflejado el gran nivel que tiene esta disciplina con los competidores locales y que seguirá creciendo a través del eldoradense que implementará todo lo adquirido en sus alumnos.

La buena noticia de la distinción del Maestro Luis Borja se dio en un marco festivo ya que se cumplieron 62 años de la creación del Taekwon-do.

Cabe destacar que el año próximo se realizará  el campeonato del mundo de Taekwon-Do, y los preparativos de nuestros atletas se encuentran al orden del día. Teniendo en vistas en primer lugar la competencia que se realizará en Resistencia Chaco el domingo que viene.

 

(Fuente: http://noticiasdelnorte.com/)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas