Confirmaron fechas para la 40º edición de la Feria Provincial del Libro y abren convocatoria

La comisión organizadora de la Feria Provincial del Libro invita a librerías, editoriales, artistas, escritores, músicos, periodistas y a la comunidad en general a la 40° Edición que se realizará del 1 al 9 de julio en Oberá con homenajes a una de sus fundadoras y referente cultural de la ciudad, Teresa Morchio de Passalacqua, y al paraguayo Augusto Roa Bastos.

Como es habitual, la feria tendrá su espacio en en el Gimnasio del Colegio Mariano, frente al Centro Cívico de la Capital del Monte, además de contar con números musicales, teatro y danzas que se desarrollarán en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.

El plazo para inscribir las obras a presentar culmina indefectiblemente el 31 de mayo. Hasta esa fecha todos podrán comunicarse para que se puedan incluir en el programa de la XXXX edición.

Para esta convocatoria, se deben enviar los datos de contacto, contenidos de la obra (fotografías, textos, videos, música, sitio web) y todo los referido al escritor, artista, músico, periodista) y correo electrónico.

Contactos: web www.feriadellibroobera.org.ar, al teléfono: (3755) 411531 / 420746 / 402635 o al correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas