El Banco Nación inauguró una sucursal en Aristóbulo del Valle

Funciona en la esquina de Paraguay y Avenida de las Américas. Para el secretario de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, la presencia del banco revitalizará a actividad económica en una de las localidades más productivas de la Misiones. Para el empresario Ramón “Moncho” Closs, quien se declaró “fanático” de ese banco, la llegada del Nación representa un gran avance para Aristóbulo. El gerente general de la entidad, Raúl Duzevic, anticipó que el año próximo abrirán una sucursal en Andresito.

El Banco Nación inauguró formalmente ayer una sucursal en Aristóbulo del Valle, la número 15 en Misiones. El gerente general de la casa bancaria, Raúl Duzevic, anticipó además que hace pocos días fue adjudicada la licitación para construir un nuevo local en Andresito, que estaría terminado en alrededor de un año.

 

https://youtu.be/vIO8erIWwFY

“El banco proyecta abrir nuevas sucursales, en contra de la corriente de lo que hacen bancos extranjeros que, a efectos de achicar costos, cambian gente por máquinas. No es que el Banco Nación no adquiera tecnología, lo hace, pero entendemos que el hombre no se reemplaza por una máquina, una máquina no le va a explicar a un ganadero cómo sacar un crédito a 10 años de plazo; no le va a saber explicar a quien quiere acceder a una vivienda, cómo acceder a un crédito a 30 años, a un abuelo cómo llegar a la caja para cobrar la jubilación o a la madre que va a cobrar un plan social por dónde tiene que iniciar el trámite”, señaló.

https://www.youtube.com/watch?v=YXMb8xn0v8w

De la ceremonia de apertura participó el secretario de Hacienda, Adolfo Safrán, quien consideró que el banco viene a revalorizar a la localidad. “Acerca el banco a la gente, mejorará la calidad de vida. Empresarios, comerciantes, productores, quienes quieran acceder a un crédito, clientes en general que tengan que operar con este banco ya no tendrán que desplazarse 50 o 100 kilómetros a San Vicente u Oberá”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=bxQTxw1GhV0

Para el intendente local, Eldor Hut, la presencia del Nación representa una “herramienta para la producción y para los emprendedores. Esta entidad financiera nos ayuda a ordenar nuestras propias economías, nos da lineamientos de cómo tenemos que administrar los fondos”, indicó.

Por su parte, Ramón “Moncho” Closs, consideró que la apertura de la sucursal significa “un gran avance para Aristóbulo”. El empresario fundador de Petrovalle se declaró “fanático de este banco” y argumentó que “ayudó a muchas empresas misioneras a crecer, siempre fue muy importante para el sector productivo. Ahora que también presta para la construcción de viviendas es todavía más importante”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas